Negligencias Médicas en
Las Palmas de Gran Canaria

Como despacho especializado en Derecho Sanitario y negligencias médicas ponemos toda nuestra dedicación en ofrecer las mejores soluciones a sus problemas médico-legales.

El Servicio Canario de Salud es sin duda una de las administraciones sanitarias que más reclamaciones tiene por negligencia médica de España. En la actualidad la sanidad de Canarias no cuenta con una póliza de responsabilidad civil que asuma los daños provocados por el funcionamiento anormal de la administración y en consecuencia, los contribuyentes Canarios son los que tienen que asumir los costes económicos de los errores médicos que generan daños a pacientes.

En Las Palmas de Gran Canaria se producen negligencias médicas de todo tipo, las más comunes son en ginecología y obstetricia, errores durante el embarazo y errores en partos que generar graves secuelas, daños neurológicos agravados por no instaurar tratamientos a tiempo en casos de ictus, meningitis, lesiones cerebrales, lesiones medulares, tetraplejias, paraplejias, errores de diagnóstico, retrasos de diagnóstico de cáncer, entre otros daños, que pueden llegar a provocar el fallecimiento del paciente.

El Hospital Universitario Materno Infantil es el centro con más reclamaciones por negligencia médica de Las Palmas, y uno de los centros con más negligencias seguido por el Hospital Universitario Doctor Negrín. El procedimiento de reclamación por una mala praxis se iniciará mediante una reclamación patrimonial en vía administrativa y los Juzgado de lo Contencioso-Administrativo conocerán de los recursos interpuestos en la vía judicial en caso de que el daño se haya producido en la sanidad pública.

portada-home

La sanidad privada en Las Palmas de Gran Canaria también tiene reclamaciones hospitalarias por mala praxis médica, destacando el grupo Quirónsalud. Si el daño se ha producido en un centro privado la vía idónea de reclamación será la civil, conociendo de las demandas los Juzgados de Primera Instancia.

Si la negligencia médica ha ocurrido en Tenerife, Fuerteventura, La Gomera, La Palma, Lanzarote o el Hierro también asumiremos la defensa del asunto al tener un despacho físico en Canarias desplazándonos cuando sea necesario sin incrementar los costes a nuestros clientes.

En el despacho somos expertos en derecho sanitario, con una experiencia absolutamente contrastada en malas praxis médicas ocurridas en Las Palmas de Gran Canaria. Disponemos de una sede del despacho en Las Palmas de Gran Canaria situada en la Calle Reyes Católicos N.º 47, Planta 1, 3ºC, 35001.

Defendemos a pacientes y si busca un abogado experto para una Negligencia Médica en Las Palmas valoraremos su caso de forma gratuita con la ayuda de nuestros peritos médicos y le informaremos sobre cómo puede reclamar.

¿Por qué elegirnos?

¿Qué podemos lograr?

+ 0
Años de experiencia
0 %
Casos ganados
0 %
Expertos en negligencias médicas

Lo que dicen de nosotros

Sólo puedo agradecer al abogado Álvaro Hidalgo que me ayudase en mi proceso de reclamación. Destacaría su honestidad y conocimiento, me ayudó a obtener una indemnización por negligencia y siempre le estaré agradecido
estrellas
Juan Manuel Piera Benitez
Muchas gracias a Hidalgo Fernández Abogados por su seriedad y dedicación en mi caso. Gran equipo de profesionales. Me indemnizaron gracias a su trabajo
estrellas
María García
Gracias al despacho por hacer más fácil todo este tiempo. Sois excelentes
estrellas
Daniela Molina

Medios que hablen de nosotros

Podemos ayudarte, no dudes en
escribirnos

Contamos con tres sedes del despacho en Vigo, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria, que nos permiten asumir procedimientos de mala praxis en cualquier punto de la geografía Española sin incrementar los costes a nuestros clientes.

Si cree haber sufrido una negligencia médica contacte con nuestro equipo a través del formulario web o de los teléfonos facilitados. En Álvaro Hidalgo Abogados estaremos encantados de atenderle.

[contact-form-7 id="381" title="Contacto home"]